Gestión y Custodia Documental en Madrid
Ahorra espacio en tu oficina de forma segura
Control de humedad y temperatura
Custodia Documental para Empresas
Nuestras instalaciones tienen un exhaustivo control de acceso que mantendrá vigilado el acceso al espacio alquilado, cumpliendo las normas de control de incendios.
- Guarda y custodia física de los documentos.
- Ayudamos a clasificar y mantener localizado cualquier documento a través de un sistema dentro de nuestra App Cityo.
- Te ayudamos a trasladar y clasificar tu documentación con el sistema que utilices.
- Te facilitamos estanterías que te permitan optimizar el espacio.
- Solamente los autorizados podrán acceder a las instalaciones, sabiendo en todo momento quién entró en el almacén.
Ventajas de Nuestros Centros

Variedad de Tamaños

Acceso 24h

Parking Gratis

Sistemas de Seguridad

Bien Comunicados

Wifi Gratis

Sala de Reuniones

Recepción de Mercancías
Te Asesoramos
Contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará
Ventajas del Servicio de Custodia Documental
- Ahorro de espacio en el centro de trabajo para otros usos.
- Locales con condiciones óptimas de humedad, temperatura y acceso.
- Optimización de gastos de almacenamiento.
- Medidas de seguridad superiores, incluyendo control de accesos, detectores de fuego, CCTV con grabación, alarma de intrusión conectada a la CRA.
- Horarios de acceso 24/7.
- Acceso mediante código o App Cityo.

.png)
Destrucción Documental Certificada
Colaboramos con empresas autorizadas para la destrucción documental, emitiendo un Certificado de Destrucción según la solicitud del cliente.
Destruimos diferentes tipos de documentos, como planos, facturas o discos duros, adaptándonos a las necesidades del cliente y trabajando exclusivamente con empresas acreditadas debido al riesgo de sanciones por la LOPD RGPD.
Contrata en Cityo online
Aprovecha nuestros descuentos si contratas ahora online